El señor Carlos Carrasco Zúñiga es designado Agente de Aduanas según Resolución No. 5039 de fecha 09 de Septiembre del 2011, emitida por la Dirección Nacional de Aduanas, alcanzando el 1er. lugar en el concurso convocado el año 2010. Cabe destacar que desde el año 1991, don Carlos Carrasco Zuñiga se ha desempeñado como auxiliar y Apoderado de diferentes Agentes de Aduanas.

Nuestras oficinas cuentan con personal altamente calificado para desarrollar las gestiones ante los distintos Servicios Públicos, en representación de nuestros mandantes, permitiendo con ello evitar el pago innecesario de una serie de recargos por atrasos en el proceso de cada destinación aduanera.

La atención personalizada se efectúa con ejecutivos de cuentas, los cuales informarán de toda la gestión en el desaduanamiento de su mercancía ante la Aduana; dicha comunicación se efectúa vía correo electrónico, telefónicamente o a través de nuestra página Web.

CONFIENOS SUS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Y COMPROBARÁ QUE NUESTRA PROPUESTA ES REAL, EFECTIVA Y CON UN ALTO GRADO DE SERVICIO AL CLIENTE.

Home    |    Quienes Somos    |    Servicios    |    Links de Interes    |    Noticias    |   Contacto
Av. Armando Cortinez Nº 1704 of. 4, Edificio Centroaéreo, Aeropuerto AMB. Santiago - Teléfonos: (56 +2) 26019869 - 26011594 - Email: aduanacarlos@agentedeaduana.cl
Copyright ©2013 Agentedeaduna.cl, Todos los derechos reservados - Sitio desarrollado por: Creaciondeweb.cl